jueves, 28 de febrero de 2013

BLOG PREMIADO

Nominaciones al premio ONE LOVELY BLOG AWARD:


- Una nominación para Fotoalquimiada, procedente de +carlos javier nuñez vazquez.
- Una nominación para El rinconcito de la Historiadora, pocedente de +Mareva Berna.
- Dos nominaciones para Bitácora de Fotografía, procedente de +DMClarisa Tomás y +Jovan Sanchez.

1.- Bases del premio. ---->
2.- Agradecimientos. ---->
3.- Preguntas y respuestas. ---->
4.- Mis premiados. ---->
5.- Mis preguntas. ---->
6.- Conclusión. ---->
7.- Ver todo junto. ---->

Nota: seguir la flecha que más os interese leer.

6 comentarios:

  1. Jaja, Sonia, entiendo perfectamente tu postura. Entre el agradecimiento (sincero, no lo dudo) y la constatación de la realidad (la que se me ha venido encima).

    Yo sólo pude responder a una pregunta (a las demás con tiempo), y no he seguido con la cadena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que lo he publicado lo antes que he podido, que ya me venían otras dos de camino.... Bueno yo he cumplido, que no ha sido poco. Y el haberlo aceptado, aparte de agradecimiento, ha sido un ejercicio de reflexión por escrito. Saludos, Enrique.

      Eliminar
  2. Y encima lo estas haciendo super original... parece como la busqueda del tesoro, jajaja. Animo a todos, a repartir felicidad. Be Happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, esta forma de repartir felicidad es un poco "cadenosa"... Pero sí, Be Happy!!!

      Eliminar
  3. Felicidades Sonia, al parecer no lo has visto, pues te dejé mi premio en una de tus entradas de fotografía, mi premio es para Bitágora de la fotografía un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, sumada quedas en la nominación de mi blog, pero creo que ya seguí suficientemente la cadena como para un merecido descanso de ella. Mis blogs están abiertos a la participación y disfrute de lo que en ellos comparto y eres muy bienvenida a mi espacio del que espero que disfrutes. Un saludo, nos vemos en la red!!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...